Ubicacion

La Urbanización Los Delfines se encuentra ubicada en Coronado, Provincia de Puntarenas, Cantón Osa, Distrito Cortés. En el Kilómetro 184 de la Costanera Sur.

La ubicación es estratégica por su proximidad a lo que en un futuro muy cercano será el Aeropuerto Internacional de la zona Sur en el Valle del Rio Sierpe que se encuentra a solo 25 minutos del proyecto.  Alta Plusvalía.

PACIFICO SUR DE COSTA RICA

  • A 50 metros de la Costanera Sur
  • A 5 minutos de Playas y Cascadas
  • A 10 minutos del Parque Nacional Marino Ballena
  • A 15 minutos de Uvita
  • A sólo 3 horas de Cartago y de San José
  • A 15 minutos del Aeropuerto Regional de Palmar Sur
  • A 1 hora del Deposito libre de Golfito y de la Frontera con Panamá
  • Rodeada de centros educativos, restaurantes, supermercados, hoteles, centros turísticos, hospitales

UBICACION ESTRATEGICA


Playa Tortuga – 2 Km

Esta playa ha sido poco modificada por el ser humano yes maravillosa para pescar pero no para nadar.  Ofrece espectaculares vistas panorámicas del atardecer.  Tiene aprox. 7 km y es parte del Río Térraba.

Playa Ventanas – 5 Km

Esta pequeña playa rodeada de la jungla se caracteriza por sus formaciones rocosas con cavernas que pueden explorarse en marea baja.  El mar entra en estos túneles y da el nombre a la playa que tiene unos 2 km de extensión y forma una pequeña bahía ideal para nadar y la practica de surf.

Playa Piñuela – 8 Km

Esta es la ultima playa dentro del Parque Nacional (accesos con cargo).  Es una pequeña bahía rocosa de aprox. 1 km de largo.  Ofrece olas serenas, por lo que es un logar ideal para nadar.  La mayoría de los botes eligen esta bahía para salir.  Además, podrá encontrar pescadores locales y comprar pescado de todo tipo.

Playa Ballena – 16 Km

El Corazón del Parque Nacional (accesos con cargo), usted podrá caminar alrededor de 15 km en la mayor soledad.

Playa Arco – 19 Km

Si busca un paraíso escondido, lo encontrara en esta playa.  Ubicada a la par de Playa Ballena, se accede únicamente a pie durante la marea baja, al final de Playa Ballena encontrara un corto sendero.  No tiene acceso por carretera.  Monos cataratas, cavernas y fina arena le llenaran el alma de tranquilidad y paz.

Playa La Colonia – 21 Km

Esta playa pertenece al Parque Marino Ballena (acceso con cargo) y ofrece una extensa playa de arena con olas para todo tipo de surfers, así como áreas para estacionar y relajarse.  Es recomendable para familias.

Playa Uvita – 25 Km

Esta es la entrada oficial al Parque Nacional Marino Ballena (acceso con cargo).  Ofrece alrededor de 4 km de playas de arena y olas pequeñas.  La formación “Cola de la Ballena” se origina con las rocas volcánicas cerca de la costa.  Es posible caminar este lugar durante las mareas bajas.  Esta es la única playa desde donde se puede realizar snorkeling desde la orilla.  Asegúrese de traer su propio equipo.  Encontrara diferentes servicios cerca como bares y restaurantes 

Playa Hermosa – 29 Km

Su nombre se encuentra bien merecido!  Esta playa, ofrece alrededor de 6 km de playa de arena.  Usted puede estacionar su carro bajo la sombra de los árboles cerca de la playa.  Es un lugar perfecto para familias.  Buen surf, con olas un poco mas pequeñas que en Dominical.

Playa Dominicalito – 35 Km

Esta playa de aguas calmas es ideal para surfers principiantes aunque presenta rocas en el fondo.  Es muy segura respecto de las corrientes por ser una bahía y es perfecta en marea baja.

Playa Dominical – 39 Km

Esta playa, es conocida mundialmente por su surf de primera clase.  Dominical ofrece una maravillosa playa rodeada de hoteles y restaurantes.  En la única playa con Programa de Salvavidas todo el año.   

"El Pacifico Sur es uno de los mayores tesoros de bosque tropical en el mundo. La exuberante belleza de su topografia hacen de esta region una de las zonas mas hermosas de Costa Rica"